El partido de hoy es una prueba de fuego para el Real Madrid. La primera gran prueba de fuego para Mourinho desde que dirige a los blancos. Hoy llega un equipo con mucha historia encima y una delantera de dinamita. El tridente de brasileños y el sueco con el estilo de un canarinho pueden ser un dolor de cabeza para la zaga merengue. Por otro lado, la juvenil delantera del Real Madrid puede poner en un aprieto a una defensa milanista veterana. La velocidad de la punta madridista es una amenaza real para unos defensores que tienden a ser lentos.
Aparentemente, y nuevamente por lesión, Arbeloa repetirá como titular y repetirá alineación con Casillas, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, CR7 y el Pipita Higuaín. El resto de los convocados es, también, el mismo que en el partido de Málaga: Dudek, Adán, Albiol, Granero, Lass, Diarra, Canales, Pedro León y Benzema.
Esta formación puede ser la mejor para enfrentar al titán italiano en este clásico europeo, que enfrantará a los dos equipos con más Champions League en la actualidad, aunque con un presente que no representa completamente su historia.
Sendos equipos llegan a este partido con victorias en sus anteriores partidos, contra el Málaga y contra el Chievo, 4 a 1 y 3 a 1 respectivamente. Por el lado madridista, con una gran actuación de sus dos delanteros, Higuaín y Ronaldo, y por el lado milanista con una soberbia actuación de Pato, con doblete incluído, y con Robinho marcando el tercero. También marcó Ibra, pero en propia puerta, aunque hay que reconocer que los dos goles de Pato han llegado a pase de él y se comienza a notar la mejoría del nórdico, demostrando al mundo que no ha perdido el toque y que necesitaba un equipo que se amolde a su estilo. No obstante, también resaltó la actuación de Ronaldinho, generando mucho peligro y comenzando las jugadas de dos de los goles. También hay que remarcar que el Milán llega con una baja importantísima, Thiago Silva, quien se lesión con una distensión de tobillo y será duda hasta el último minuto. La última alineación del Milán, con la que ganó de local contra el anteriormente citado Chievo, fue: Abbiati, Zambrotta, Nesta, Antoninin, Thiago Silva, Seedorf, Pirlo, Gatusso, Ronaldinho, Pato y Zlatan Ibrahimovic.
El morbo del partido será, sin duda, la vuelta de Robinho al Santiago Bernabeu. Veremos como lo recibe el público blanco, aunque ya nos podemos hacer un poco una idea.
El encuentro se disputará en el Santiago Bernabeu, comenzará a las 20:45 como suele ser en los partidos de Champions y será televisado por la primera de TVE.
A la espera de una nueva victoria madridista, esto es todo por hoy. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Madridismo, este blog es vuestro. Dejad vuestras impresiones porque leemos y respondemos todo. ¡MenteEnBlanco es propiedad del madridismo y de nadie más! ¡Participad! ¡Hala Madrid!