jueves, 19 de enero de 2012

Una de Juanitos, Mourinhos y Pepes

Por Pablo Calvo

¿Y ahora qué dirá la prensa sobre Cristiano?

Madridistas, levantad la cabeza. Sois aficionados de un club de fútbol que siempre vuelve. Hoy caemos y quizás caeremos el miércoles que viene, pero este club, si tiene algo, es que no se rinde. El proyecto de Mourinho, a pesar de las derrotas contra el archienemigo, sigue siendo inmenso: pleno en Champions con récord de goles y primeros en Liga a 5 puntos del supuesto mejor equipo del mundo mundial, con 10 goles más que los inventores del fútbol, para que no digan que este equipo no es ofensivo.

Que no os engañen, madridistas. Pepe no es un asesino. Mourinho no es ultradefensivo. Son dos símbolos para el madridismo postmoderno. Tenemos que seguir todos a una en el proyecto del General Mourinho, porque es el único que nos dará toda la gloria que hemos perdido en la prensa.

Madridistas, no es tiempo de piperos y pijameros. Es tiempo de clamar por el Real Madrid todos juntos. Ya no se conforman con atacarnos impíamente en bloque, sino que buscan rompernos desde dentro. Han visto la rajadura en la armadura merengue y lanzan sus dardos envenenados a esa hendidura. No lo podemos consentir, hermanos. Cerramos filas. Una debilidad en la falange significa la derrota de todos sus miembros. Si uno cae, caemos todos.

Que no os engañen, madridistas. Este Real Madrid es el equipo más goleador de Europa. Cristiano e Higuaín están en el podio por el pichichi de la Liga. Récord de goles casi histórico en Champions. Este equipo es una topadora en ataque. La excusa de los goles de contraataque es una falacia, propia de mentes enfermas fabricadas en las universidades de comunicación social españolas.

Que no os engañen, madridistas. Los que ahora piden la cárcel para Pepe tienen como ídolos a Juanele o Stoichkov. Los que hoy dicen que Mourinho es ultradefensivo quieren a Michel para el Real Madrid. El mismo Michel que descendió a un Castilla con un equipazo y que casi desciende al Getafe con un equipo sublime para lo que es el club azulón. Los que hoy atacan al Real Madrid son los que querían hacerse con el control total del club blanco en el 2002 y Florentino no lo permitió.

Con la música de Te Quiero Igual de Andrés Calamaro, os traemos la segunda contracrónica en audio del blog Mente En Blanco. Porque yo, Real Madrid, pase lo que pase, te quiero igual.

¡HASTA EL FINAL! ¡VAMOS REAL!




Premio Di Stefano - Cristiano Ronaldo

Premio Tuercebotas - Sergio Ramos

Premio Stoichkov - Pepe

Premio Redondo - Iniesta

2 comentarios:

  1. LO SUSCRIBO.

    Pese a la derrota -es una batalla- no la guerra, no podemos olvidar todo lo demás, eso que tiene de los nervios a los culerdos, a los antimadridistas y a la prensa buenista, que el Madrid lidera la liga española a 5 puntos de la Farça y que en la Champions seguimos con las opciones intactas.

    Además, como pasa cada vez que se da una racha prolongada de algo, poco a poco se acerca el momento de que ésta se rompa....

    Por eso, paciencia y tranquilidad, que estamos en buenas manos.

    ResponderEliminar
  2. Claro, Juan. Ellos no pueden soportar que un equipo de burros como creen que es el Real Madrid esté por encima de ellos a 5 puntos. Les jode mucho más de lo que nos jodería a nosotros palmar la Copa del Rey porque nosotros no nos creemos los procreadores del balompié.

    Yo confío en Mou y creo que nos llevará hacia la victoria tarde o temprano. A este ritmo, más temprano que tarde.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Madridismo, este blog es vuestro. Dejad vuestras impresiones porque leemos y respondemos todo. ¡MenteEnBlanco es propiedad del madridismo y de nadie más! ¡Participad! ¡Hala Madrid!