El partido de la Roja contra Escocia del último martes ha dejado consecuencias negativas también para el Real Madrid. Sergio Ramos regresa lesionado y será duda hasta el último momento. Aparentemente se trata de una elongación del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y, según asegura en su cuenta de Twitter, se encuentra actualmente en tratamiento médico y fisioterapéutico. Aún así, asegura el de Camas, ve "muy difícil que llegue para el partido contra el Málaga".
De ser confirmada la baja, Mourinho recurrirá a Álvaro Arbeloa para ocupar la banda derecha de la zaga blanca, sin duda una excelente noticia para el canterano que podría disfrutar de la oportunidad de volver a disputar un partido como titular después de mucho tiempo relegado a la suplencia.
El resto de la expedición merengue que participó del partido por la clasificación para la Eurocopa 2012 ha vuelto sin ninguna lesión y, si así lo dispusiera Mourinho, podrán participar en el encuentro con el equipo andaluz en La Rosaleda. Los otros internacionales europeos también han regresado sin inconvenientes, a pesar de que el alemán Özil tenía algunas molestias después del partido contra Turquía. No obstante, pudo jugar sin problemas contra Kazajistán, en el cual realizó un excelente partido.
Eso es todo por hoy en lo referente a la actualidad madridista. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Madridismo, este blog es vuestro. Dejad vuestras impresiones porque leemos y respondemos todo. ¡MenteEnBlanco es propiedad del madridismo y de nadie más! ¡Participad! ¡Hala Madrid!