miércoles, 5 de septiembre de 2012

Premio Príncipe de Asturias al pagafantismo

Por Pablo Calvo

Foto del portal oficial del Real Madrid. Espeluznante.

La grandeza del premio Príncipe de Asturias al deporte tocó fondo el día en que un juzgado muy malintencionado o rematadamente inepto le otorgó dicho galardón a la selección brasileña de fútbol, en lugar de otorgárselo al Real Madrid en el año de su centenario. El mismo Real Madrid que dominó, durante ese siglo, el fútbol mundial como posiblemente ningún otro club de fútbol lo volverá a hacer.

Hoy, en un afán de bienquedismo barato y posturismo paleto por parte del comité organizador, Xavi Hernández, junto al que sale vestido con el brazalete del Real Madrid, que no capitán, Iker Casillas, han sido galardonados con este banal premio. Para más inri, y si ya de por sí escuece ver al "capitán" del Real Madrid enzarzado en un abrazo a un señor que profetiza el odio eterno hacia nuestro bienamado club e insulta reiteradamente tanto a sus empleados como aficionados, tenemos que ver su cínica cara en el portal de nuestra página web OFICIAL, realmadrid.com. Por supuesto y no obstante, en el homónimo culé vemos una foto de Xavi solamente, con la zamarra blaugrana rodeado de jugadores madridistas, mojándole un gol al Real Madrid. Un gol más, porque el de hoy es de aupa sin duda y mas determinante que cualquier otro que le haya marcado.

En una semana marcada por las declaraciones de tristeza de Cristiano Ronaldo, en la que la rumorología afirma que se debe a una falta de apoyo institucional, algo que el séquito de seguidores madiridistas viene afirmando desde hace años ya, este premio a un enemigo del madridismo y a un jugador madridista que parece preocuparse más en quedar bien con sus enemigos que en apoyar a sus amigos, es un traspié hacia la Décima. Minar a la oposición desde dentro en estrategias quintacolumnistas no puede acabar bien para un plantel como el del Real Madrid: joven, inexperto en batallas del campo psicológico y con más fútbol que inteligencia emocional. Y si te paras a pensar, ¿quién no estaría triste trabajando con idiotas perdidos que no saben ubicarse en el espacio-tiempo? Yo me niego a pensar que el Real Madrid, como entidad, no sabe todo lo que ha dicho y hecho el señor Xavi Hez durante los últimos cuatro o cinco años. Nos ha llamado malos perdedores, ha intoxicado a la opinión pública afirmando que el fútbol del Real Madrid es deleznable e incluso ha increpado a algunos de nuestros jugadores en los terrenos de juego. ¿De verdad vamos a agradecerle todas esas linduras publicando una foto suya en nuestra página web oficial? Algunos confunden señorío con ser un hazmerreir.

Cristiano Ronaldo está triste y hoy es comprendido, aún más, por muchos sectores de la afición merengue. Muchos estamos más tristes que ayer pero seguramente menos que mañana. Es un día gris que servirá de antesala para el siguiente varapalo en el acoso y derribo que sufre día a día nuestro club: la gala del Balón de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madridismo, este blog es vuestro. Dejad vuestras impresiones porque leemos y respondemos todo. ¡MenteEnBlanco es propiedad del madridismo y de nadie más! ¡Participad! ¡Hala Madrid!